MIEMBROS DEL DIRECTORIO

Los mienbro de la Dirección Departamental de Potosí "MAS-IPSP", electos en el comgreso departamental que se llevo acavo en la ciudad de Uyuni, los días Lunes 17,martes 18 y miercoles 19 de diciembre del 2013 son los cigientes.

 

José Flores Nina

Demetrio Porco calle 

Marta Cedro de Romero

Flora Martinez

Epifanio Gaspar Colque

Florencio Sasi Laime

Remigio Flores

Ester Paola Salvatierra 

Evangelina Quispe Espinoza

Rene Vidaurre Herrera

Gustavo Avendaño

Eufenia Lopez 

Pedsro Rengifo Choque........  su servidor 

Freddy Lugo Carmona

Cualquier pregunta llamar al celular 72375004, o en el faceboot: movimiento al socialismo Potosí.

La Dirección Política del Movimiento al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS - IPSP) ciudad Potosí,  hace llegar sus más profundas condolencias a la familia del Comandante Chávez y a todo el pueblo venezolano. Rinde su profundo homenaje póstumo al “COMANDANTE DEL SOCIALISMO BOLIVARIANO”, rendir nuestro homenaje póstumo y eterno al estadista revolucionario, rendir nuestro homenaje póstumo al hombre amante de la humanidad.

Hermano Chávez, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, tenga por seguro que desde Potosí – Bolivia, nuestro compromiso histórico es continuar con la gran tarea que nos está dejando: LIBERAR A LATINO AMÉRICA DEL YUGO  IMPERIALISTA YANQUI, porque el ejemplo que nos ha demostrado todo este tiempo, de enfrentarse abiertamente al imperialismo desenmascarando las intenciones voraces que en toda la historia han practicado, usted ha vanguardizado, seguiremos su ejemplo. La resistencia al golpe fallido, dirigido desde el Pentágono, que con gran valentía ha resistido y vencido, a lado de su valeroso pueblo Venezolano.

 Agradecerle Comandante, por la solidaridad brindada a nuestro pueblo boliviano, particularmente a nuestro pueblo potosino, principalmente por la solidaridad con el pueblo cubano y por la solidaridad brindada a los pueblos del ALBA, que con gran sabiduría ha sido impulsada por usted, UNASUR, el SUCRE, la CELAC; Potosí, Bolivia, América Latina, los pueblos  del mundo le agradecemos por ser como es, PORQUE USTED COMANDANTE NO HA MUERTO, ha cumplido una de las tareas que nos ha dejado el Ché:  “luchar contra el imperialismo donde quiera que esté…”, COMANDANTEestará siempre presente en nosotros.

Como el ejemplo de Tupac Katari, Bartolina Sisa, Martí, Sandino, Mao Tse Tung, Allende, el Ché, pero principalmente el que le inspiro a usted el Libertador Simón Bolivar, por su demostración práctica cotidiana seguiremos su ejemplo COMANDANTE CHÁVEZ. Ahora usted se encuentra a lado de quienes nos han guiado siempre en este derrotero de no claudicar nunca por el socialismo.

Ni un minuto de descanso COMANDANTE, porque la tarea histórica que usted, como todos nuestros próceres, nos está dejando, es continuar forjando la PATRIA GRANDE. COMANDANTE SIEMPRE VIVIRÁ EN EL CORAZÓN DE LOS EXCLUIDOS, GRACIAS.

 

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!!!VENCEREMOS!!!

VIVA EL COMBATIENTE PUEBLO VENEZOLANO!!!

CHÁVEZ VIVE!!!

 

Potosí 05 de marzo de 2013